viernes, 19 de septiembre de 2014

LA VIDA SON ETAPAS !!

La vida son etapas y hemos de disfrutarlas , hay que aprender de lo malo y recordar todo lo bueno.
Hace ya unos meses que decidí que era la hora de acabar con mi etapa en Where is The limit?

Sólo tengo palabras de agradecimiento y buenos recuerdos de esta etapa y de toda la gente con la que he compartido algún momento.

Gracias a WITL? he conocido a gente maravillosa que continuará siendo parte de mi camino , otras tomarán otros caminos y tal vez algún día volvamos a compartirlo ,la vida te da la oportunidad de compartir experiencias y compañeros de viajes, que se suben y se bajan de tu tren y que cada uno de ellos te aportan algo en la vida.

Puedo decir que  el pertenecer a WITL? me ha dado esa gran oportunidad, quiero dar las gracias a cada uno de las personas que hemos compartido esta etapa y espero que os haya podido aportar algo ,bueno o malo, pero que os haya servido de experiencia y vivencia para vuestro camino.

Lo mejor es que seguiremos cruzándonos esas miradas cómplices por donde vayamos




Después de una etapa llega otra y ahora es el momento de empezar esta nueva etapa de mi camino compartiendo e intentando aportar a mi nuevos compañeros de viaje todo lo que pueda.


Me subo a un nuevo tren...Y estoy seguro que me dará la oportunidad de poder vivir una nueva etapa en mi vida y en la que tendré  la oportunidad de aprender y compartir con nuevos compañeros ese camino que al final de nuestra vida será lo que de verdad nos queda.

Me siento muy orgulloso de que me hayáis aceptado en vuestra Gran Familia que deseo que sea la mía.

Hoy puedo decir que ya soy un nuevo   "I RUN WITH LEIVA"

Gracias por estar ahí  !
#roma




No hay comentarios:

Publicar un comentario